Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

miércoles, 20 de octubre de 2010

Experimentando!

Hola chicos!! cada vez me cuesta más encontrar un hueco para escribir. Continúo haciendo fotos pero con muchísimo menos tiempo que antes, ya que la universidad me quita todo el tiempo vital.
Pero, además, estoy indagando en novedosos campos para mi, estoy inmersa en un curso de fotografía química, revelando y positivando yo misma en b/n.
Más adelante tendré mis resultados.
A continuación os dejo unas cuantas fotos del otro día paseando por Madrid. En realidad son de días diferentes, pero del mismo sitio!

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Siempre sorprendiendome con tus maravillosas instantáneas. Muy buen blog.

Saludos.

Miguel dijo...

Wow en la de la derecha estaba yo :) , que buen ambiente había en la Gran Vía esa tarde, te acuerdas?

Antona dijo...

Buenas imagenes

salu2

Belen Roldan dijo...

Muchas gracias!
En Madrid siempre hay buen ambiente, no sé qué tiene pero el centro es especial!!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...