Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

miércoles, 11 de agosto de 2010

Rubias culturizadas

Nueva foto subida a Flickr, tomada en La Alhambra cuando un grupo de extranjeras contemplaban las maravillosas vistas de Granada.
Y por fin! hoy vuelve mi hermana de Francia después de 8 días!! (ya tendré de nuevo mi cámara :P)

2 comentarios:

Miguel dijo...

Jajajaja muy graciosa la foto, lo que mas me ha gustado es el título de la entrada jajajajaja!!!. Veo que ya tienes your camera en tu poder, pues prepara un carrete, porque me han dicho que el Retiro está muy bonito ahora ;) . Por cierto pásate por mi blog y te lees el artículo que escribí sobre Raul, a ver si te gusta :)

Belen Roldan dijo...

jajaja yeah, ya la tengo, y además con una tarjeta nueva de 4 Gb! jaja carrete me queda uno, la Diana no se la llevó mi hermana, ha estado aquí conmigo :P yo lo preparoo! )
El retiro está bonito siempreee! jaja ;) me alegro que te haya gustado el título jajajaj xDD vooy a tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...