Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

viernes, 6 de agosto de 2010

Me recuerda...

Hoy os traigo una foto de Brigitte Bardot, actriz francesa de la década de los 50 y 60. Todo un mito erótico de mediados del siglo XX, sin duda una guapísima mujer con una fotogenia espectacular. Está en mi mente volver al canon de mujer de esos años en una sesión fotográfica, intentaré hacerla posible! :P
Me ha llamado la atención esta foto porque me recuerda a una que hice a mi hermana con mi cámara Diana F+ hace un mes... opinad vosotros :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...