Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

martes, 27 de julio de 2010

Nuevas lomos fresquitas

Hola! Tengo el placer de enseñaros mis nuevas lomografías fresquitas, recogidas ayer en la tienda de lomography (aunque entregadas a revelar la semana anterior :P...)
Están hechas con la película Slide/X-pro 200 iso de lomography, un carrete lleno de color e intensidad, si lo que quieres son unas fotos con unos colores muuuy saturados esta es tu película!
Aquí os dejo las fotos, variadas, con flash, sin flash... que os gusten!
Pd: esto de la lomografía es un vicio, cuando empiezas no paras ;)!!
Hay más lomo, las cuales las encontrarás en mi Lomohome LomoCrea

2 comentarios:

Lucía Rubio dijo...

buah! pues entonces prefiero no empezar con la lomografía... porque otro vicio más no sé si sería bueno para mi bolsillo jajajaj
ME ENCANTAN, como siempre!!!

Belen Roldan dijo...

jajaja cierto! para el bolsillo es malo y más cuando eres estudianteee jajaj pero luego ver los resultados tiene su recompensa...
gracias un besoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...