Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

Mis primeras lomo con Diana F+

Martes, bueno ya miércoles. Son la 1:18 y tengo un sueño que me caigo!! jaja pero resistiré para publicar esta entrada. Ya tengo mis primeros resultados de mi querida Diana!!! Sí, de mi cámara lomo! Qué nervios, estaba inquieta a ver que iba a obtener, y la verdad, para ser los primeros no me han desilusionado tanto... jaja aquí os dejo la que subí a flickr! pronto más... podéis ver el resto en mi lomohome :P y si sois mis amigos en facebook también!
http://www.lomography.es/homes/lomocrea

(PD: La tengo de fondo en mi página de google :P)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...