Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

domingo, 13 de junio de 2010

LomoCreation

Ya estoy de vuelta! después de mucho tiempo, de nuevo, ya estoy aquí. He tenido muchísimo trabajo, mucho estudio, pero vuelvo a tener tiempo para dedicarme a lo que más me gusta, la fotografía.
Además vengo con novedades! Me estoy introduciendo en el mundo de la lomografía, y es apasionante la cantidad de posibilidades que hay! Aún así ,no he dejado de lado la fotografía digital eh! ahora espero iniciarme en algún proyecto que tengo pensado e iré publicando resultados.

Os presento a Diana, mi cámara:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...