Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

lunes, 14 de junio de 2010

360º por Madrid

Comenzamos la semana, 14 de junio. La verdad, un buen día, sí, mi primer lunes después de mucho tiempo en el que estoy relajada, además hoy cumple de mi papi, jaja no está mal.
Ayer un día intenso, muy divertido, conociendo a gente, probando la nueva Spinner 360º de lomography ¿qué más se puede pedir? Estoy espectante de ver los resultados que han quedado con la nueva cámara. Os iré dejandos links de las fotos de la lomogente :)
Yo tengo algunas fotos digitales de la quedada de ayer, os dejo una que he subido esta mañana a flickr y mañana subiré el resto. Saludos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...