Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

viernes, 30 de abril de 2010

Just a little time

Estoy de regreso! he encontrado un tiempecín para escribir, que lo tengo un poco abandonado, pero es que no me queda más remedio... tanto mi flickr, como mi blog (el primero con algo más de movimiento ;) ) están un poco parados porque no tengo tiempo vital para involucrarme en ningún trabajo fotográfico... pero bueno hoy os traigo algunas fotillos de hace unas semanitas con retoques, ya que no preparo ninguna sesión les doy unos efectos con ps. Más adelante cuando tenga tiempo subiré algunas pautas para conseguir este resultado ;)

Que os gusten!

Por cierto! me he hecho con un libro de fotografía del maravilloso proyecto de la caixa en Madrid "Visiones de la guerra y de los conflictos. La violencia y la condición humana" que terminó hace unos dias.
Hasta pronto!

1 comentario:

Dahlia dijo...

Hace poco que he encontrado tu blog y sólo puedo decir que es precioso! Me encantan las tonalidades que cogen tus fotografías. Espero con ganas esas pautas. Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...