Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

jueves, 18 de febrero de 2010

Talento y belleza en cada toma

Voy arrancando poco a poco el blog, con más cosillas, aplicaciones... Quiero ser minuciosa en cada detalle y cuidadosa en la forma.

En este segundo post quiero destacar a la jovencísima fotógrafa Eleanor Hardwick. A su edad, 16 años, ha conseguido colarse en un reportaje para Canon donde explica y relata su experiencia como fotógrafa. Además ya son muchas las ofertas que ha recibido para dar rienda suelta a su arte en proyectos profesionales.
Es una chica con una personalidad propia en cada fotografía que la diferencia y la caracteriza.
Os dejo unas pequeñas notas sobre ella:

"Nacida en Oxford, Inglaterra en 1993, Eleanor se interesó en la fotografía a la edad de doce años cuando empezó a tomar fotos de muñecas de colección de moda japonesa, llevando la afición a los avances en la pasión por el retrato y la moda. Leonor está actualmente está estudiando para obtener su bachillerato al mismo tiempo que trabaja como fotógrafa independiente.

Trabajo de Eleanor encarna la idea de soñar despierto de la banalidad y la rutina de la vida diaria en algo más místico, alegre y hermosa, es un reflejo de un mundo donde el surrealismo se reúne el realismo. Sus fotografías Covey una yuxtaposición entre los que se perdieron en la perplejidad del mundo, al mismo tiempo encontrar la belleza en todas las cosas, en un romanticismo suave y caprichosa cumple nostalgia y anhelo.
" (fuente: eleanorhardwick.com)


Si queréis conocer más sobre ella os proporciono su página personal: http://www.eleanorhardwick.com/

1 comentario:

Alex dijo...

Muy buenas algunas, otras sin embargo me parecen demasiado "Emo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...