Belen Roldan

Nacida en el invierno de 1992, Belen Roldan concibe la fotografía como una forma de aprender con cada disparo sin atenerse a unas normas estrictas, siendo su verdadera inspiración la luz natural de la escena. Ha realizado diversos cursos de iluminacion de estudio, asi como de revelado químico. Su equipo fotográfico se compone una canon 550D con una lente 18-55 mm y 50 mm f 1.8. Si está interesado en su trabajo contacte: BELENROLDAN92@YAHOO.COM

miércoles, 17 de febrero de 2010

Comenzando a fotografiar

Al fin abro mi blog sobre fotografía, algo que he estado ideando este último mes, pensando como presentarlo, colores,... todo lo que le hace falta a un blog.

En este blog iré publicando mis últimos trabajos sobre fotografía, edición, diseño... además de cosas relacionadas con la fotografía.

La fotografía es una de mis verdaderas pasiones como señalo en mi perfil y espero en un futuro dedicar parte de mi tiempo a ella, ya sea por trabajo o continuando como hobbie.

"Una fotografía no se toma, se hace."
Ansel Adams

3 comentarios:

Abel dijo...

Me encanta el diseño del blog! :) Es mucho mejor que el anterior!!

Ya sabes que tienes aquí a un fiel espectador! ;)

Muak!

Eva Magallanes dijo...

Bueno, bienvenida a la blogósfera; seguramente encontrarás en tu blog el espacio ideal para desarrollar y compartir tus vocaciones... estaré atenta a tus propuestas.
un saludo cordial!

Eva Magallanes dijo...

No he podido acceder con mi perfil habitual, por ello te dejo mi enlace:
http://www.lacalarealidadyficcion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...